A partir de las siete de la tarde de este viernes día 8 de mayo, la Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral (EDAP) va a ofrecer las cuatro sesiones que faltan por medios telemáticos en la página web: edap.archicompostela.es
El resto de sesiones serán los días 15, 22 y 29 de este mes. Cada predicación y sesión temática será preparada y presentada por el mismo predicador y animador para todos los grupos que se forman en cada materia. No obstante, por norma general, estos predicadores y animadores se irán rotando en la actividad.
Hace unos días, en una carta dirigida a los participantes de la Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral (EDAP), el obispo auxiliar, monseñor Jesús Fernández González, recordaba que debido a la situación provocada por la pandemia del coronavirus y la imposición del estado de alarma, alguna parte de los contenidos no se pudieron impartir presencialmente. “Faltan por impartir”, indica el obispo auxiliar, “cuatro temas de los doce previstos. La posibilidad del teletrabajo, apenas descubierta hasta ahora en el terreno pastoral, nos permite ofrecerlos a través de la plataforma digital de la Archidiócesis de Santiago (archicompostela.es), a la que se podrá acceder también desde la web de la EDAP (edap.archicompostela.es). En concreto, los próximos viernes del mes de mayo (días 8, 15, 22 y 29), a las siete de la tarde, se colgarán en estos dominios un vídeo/audio del predicador que corresponda y los otros nueve correspondientes a las nueve materias de formación. Además, se va a dar la posibilidad de chatear con el animador que ha dado el tema para presentarle dudas, etc”.